Un hombre ingresó armado a la UTI del Hospital y la policía pudo atraparlo

0

Caleta Olivia;  momentos de tensión se vivió en el Hospital “Pero Tardivo” cuando dos personas ingresaron armados.

Puntualmente fue en el sector donde se encuentra Terapia Intensiva del nosocomio.

Los individuos habrían tenido un arma de fuego y un cuchillo, ya que estaban muy molestos por la muerte de su madre.

Los momentos de tensión que vivieron en el lugar las personas que se encontraban en ese sector, generó pánico debido al estado de ánimo de los hombres.

El lamentable desenlace sucedió en la tarde del lunes cuando dos hermanos ingresaron con un arma de fuego (9 milímetros) uno y otro con un cuchillo.

De acuerdo a lo informado los hombres se quejaron días atrás por la mala atención que recibió su madre y ayer les informaron que su madre había fallecido. Los que llevaron a tomar esta determinación e ingresaron armados para amenazar al personal del hospital.

Ante esta situación se convocó a efectivos de Comisaria Primera y el Comando Radioeléctrico para reducir a los hombres y detenerlos.

Solo se pudo saber información extraoficial, donde la madre de los hombres alterados, había ingresado días atrás al nosocomio, para colocarle una “malla en el estómago”, intervención quirúrgica que habría sido realizada por la doctora Betiana Persani, aunque la mujer tuvo posteriormente complicaciones.

Por el momento es materia de investigación de la justicia que en las próximas horas, le realizarán a la mujer una autopsia.

Fuente: LA VANGUARDIA SUR.

DEJA TU COMENTARIO