Se harían listados de desocupados en el Honorable Concejo Deliberante de Las Heras

4
Foto : El Ciudadano de Las Heras

La inquietud habría salido de los Concejales Juan Carlos Quilográn y Andrea Yapura, con el  aval de Sandra Córdoba . Se trataría en principio de una convocatoria a conformar un listado previo de desocupados en la localidad para confeccionar un relevamiento y de ahí en mas , armar un plan de políticas de asistencia a la desocupación .

Si bien se aguarda un parte de prensa de parte de los Concejales, la información se originó desde el mismo organismo. El listado de los desocupados se organizaría desde el Lunes próximo en la sede del Cuerpo Legislativo desde horas de la mañana.

A diferencia del decreto para asistir a los 100  desocupados petroleros , la convocatoria esta seria extensiva a   los desocupados de distintas actividades que puedan demostrar que no tienen trabajo y que lo han perdido en este último año .

Como todas las localidades del la zona norte de Santa Cruz, Las Heras esta duramente golpeada por la desocupación sumado al angustiante estado de  la economía nacional .

Foto : Archivo El Ciudadano de Las Heras

 

 

  1. Que grande Las Heras como va liderando la soluciones de los desocupados que son como 4600 compañeros que carnearon en la CGSJ.
    Pico Truncado, Caleta Olivia, Cañadon Seco, Koluel Kaike y Rio Gallegos deberian imitar las politicas de soluciones para la gente. Porque hay mas de 10 salidas. sds

  2. Qué loco no?… Para subsidiar desocupados petroleros el cual tiene gremio para eso hay plata…. Pero para dar un aumento a los municipales acordé al costo de vida no hay!!… Donde esta ATE y APAP????…

DEJA TU COMENTARIO