El Gremio APAP Las Heras agasajó a las madres municipales

2

El pasado sábado 20 el Gremio los integrantes de A.P.A.P. Las Heras homenajearon a las mamás en su día, con una espectacular Cena Show.

Durante la gala, que  contó con   la presencia de  afiliadas de todos los sectores municipales  se coronó a Reina y Princesas mamás, se disfrutó de números musicales, desfiles y entrega de presentes.

La Secretaria General del Gremio Sra. Ángela Sánchez desea hacer extensivo el agradecimiento a  la Señora Sonia de Moura de “Tako´s Shoes” que estuvo encargada del vestuario de la 1ª pasarela de las candidatas.
Sra. Alejandra Toledo de “Mi Princesa” por los elegantes  vestidos y  zapatos.
Comercios:
Supermercado Santa Paula
Casa Tío Rico
Ramos Generales R.M.

Fábrica de cerveza artesanal Reyblack Cerveza de Reyes Omar Humberto, Susana Blackie y Luciana Enrique

Los arreglos florales para las reinas mamas y todas las afiliadas presentes del Laberinto Artesanal.

Vale Deco Ornamentaciones

Durante la velada bailable se contó con la destacada labor de:

Gonzalo Garay, quien abrió el acontecimiento con su gran talento
Martín Mesa en animación y locución.

Matías Domínguez, que hizo bailar a todas las mamás.

Luis Moncada Fotografía

GRACIAS a las personas que integraron el equipo de trabajo convocado y que realizó un enorme esfuerzo:

Luis Gaona
Claudio Carrillo
Norma Arroyo
Ramón Cortés
Joan Cortés
Tamara Riffo

Daniela Soto
Damián Nache
Jairo Valenzuela (Gráfica)
Mirna Tureuna

Claudio Gutiérrez
Carlos Nichols
Blanca Gutiérrez
Susana Ledesma
Marcela Burgoa
Verónica Yanette Gaona
Sofía Gutiérrez (Video Institucional)

Yesica Carrasco por su especial trabajo en la organización de las candidatas
A quienes peinaron y maquillaron a las mamás:
Mayra Gutiérrez
Evelyn Nicol Vázquez
Verónica Janette Gaona
Isabel Avallay

Oficiaron de Jurados:
Sonia de Moura
Nadia Vanesa Ocampo
Yanina Plaza
Virginia Estremador
Vilma Bravo

Al equipo de trabajo de Canal 3 Las Heras: Nadia Vanesa Ocampo (notera), Joel Nehemías Pintos (Camarógrafo)

Al respecto y en referencia a la realización de la gala la Sra. Ángela Sánchez expresaba “Gracias por la dedicación en cada detalle a las compañeras municipales, por hacer posible compartir una velada maravillosa”

“Durante todo el año las madres municipales se esfuerzan por sacar a su hogar adelante en familia o como jefas de hogar, en una tarea casi silenciosa y en un contexto económico muy difícil que pasamos los empleados municipales de Las Heras “

“Por ese sobradamente se merecen su noche. Donde sean agasajadas, mimadas y sorprendidas. Desde nuestro gremio sabemos muy bien el sacrificio que hacen para salir adelante. Son protagonistas de nuestro reconocimiento “

“Ojalá el próximo año se animen y  sean muchas más candidatas a Reinas y princesas mamás. Trabajamos para hacer una noche mágica entre TODOS y se cumplieron los objetivos. El año próximo nuevamente daremos cita a las madres  municipales en una noche de gala que tiene más que merecida” finalizaba Sánchez

APAP LAS HERAS

  1. Todo muy lindo que se gaste la plata en eso y no en tener la prioridad de abrir la proveeduría q hace más de 8 años que está por abrir…. En Caleta acordaron aumentos del más del 30% y acá nada…. Y gastan la plata en fiestas o estas cosas y no abren la proveeduría sabiendo q el sueldo municipal en las Heras es de indigencia y no alcanza para nada…. Para q están los gremios hoy en las Heras?… Xq no te defienden, te chamuyan con que lleva tiempo y no hacen nada, se cagan en los afiliados… Tanto Ampuero como Sánchez…

    • La verdad que MUY LINDA NOCHE PARA LAS MAMAS, fue un agasajo que nos tendria que haber echo la municipalidad a todas las mamas municipales, hoy no hacen nada desde la muni, PERDON si hace,,,,,, aumenta las tasas e impuestos y NO AUMENTA LOS SUELDOS A LOS EMPLEADOS. asi que SR O SRA MUNICIPAL, anda a reclamarle al intendente carambia AUMENTO DE SUELDO o cobras bien voS? capaz sos algun personaje acomodado!!!? y estaria bueno que aparte de apap y ate , tambien se sume con ALGUN reclamo el gremio de los empleados municipales, osea SOEM,,, alguna vez le reclamo algo a este gobierno???? NUNCA, si lo armaron la yapura con carambia, .

DEJA TU COMENTARIO