El acto central del día de la Policía será en Caleta Olivia

0

El sábado 3 de noviembre será la inauguración del Paseo de la Seguridad, en el marco del 124 Aniversario de la Policía de Santa Cruz. En el marco de una conferencia el jefe de Policía Comisario ® José Luis Cortes, adelantó que el acto central de la fuerza se realizará en Caleta Olivia.

Este próximo fin de semana se abrirá el Paseo de la Seguridad 124 Aniversario de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, los días 3 y 4 de noviembre en la sede de la Sociedad Rural de Río Gallegos: “Como lo venimos haciendo desde que estamos a cargo de la Jefatura, realizamos este Paseo de la Seguridad, que cada vez se hace más interesante, con más propuestas para la comunidad, donde participan la mayoría de las áreas de nuestra institución, como así también divisiones que no han participado, y este año se suman”.

Acto central en Caleta Olivia

Por otro lado, el jefe de la Policía de la provincia de Santa Cruz, adelantó que el acto central de la Policía se realizará en la ciudad de Caleta Olivia: “Para federalizar los aniversarios de nuestra institución”, expuso.

Fuente: TN RIO GALLEGOS.

DEJA TU COMENTARIO