Robo a mano armada en la Estancia ” Cañadon Vazco” a 25 kms de Las Heras

0
Nestor Galina

Anoche pasadas las 21 horas dos personas armadas con fusiles,  pistolas y a cara tapada ingresaron por la fuerza a la casa de los mensuales en la Estancia “Cañadon Vazco” distante 25 kms de nuestra localidad.

Fuentes de carácter informaron que al menos dos hombres con la cara tapada con un pasamontañas  y fuertemente armados golpearon la puerta de la casa y al ser atendidos por uno de los dos empleados de la estancia, habrían ingresado a la fuerza con claras intenciones de cometer un ilícito.

Uno de los malvivientes logró reducir a uno de los empleados de la estancia y lo encerró en el baño para proceder a robar distintos elementos del lugar entre ellos una motocicleta y armas.

El otro empleado de la estancia logra subirse a un cuatriciclo y escapar de los forajidos, aunque fue seguido a los balazos por parte del ladrón que se había robado la motocicleta.

Finalmente el empleado que logró escapar en cuatriciclo pudo llegar a la comisaría de Las Heras donde los uniformados realizaron todas las acciones de rigor.

Extraoficialmente se pudo saber que el hombre que quedó atado en el baño de la estancia no tuvo lesiones físicas y los malvivientes se habrían profugado hasta el momento y se desplazarían en una camioneta Ford .

Foto: Crédito Sr. Nestor Galina 

DEJA TU COMENTARIO