Tres funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social se extraviaron 12 horas entre Los Antiguos y Lago Posadas

0
Viajes y relatos

Siendo las 23 horas del día miércoles se notificó al GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES de PERITO MORENO que tres funcionarios ( uno del Ministerio de Desarrollo Social de la nación y dos del Ministerio de Desarrollo social de la Provincia ) se dirigían desde Los Antiguos a Lago Posadas en horas del mediodía  y se extraviaron del camino. La búsqueda y rescate duró 12 horas .

Las primeras informaciones datan que ante el primer alerta salieron para a la búsqueda a la RP41 , personal del GEOR Perito Moreno y Bomberos de la ciudad homónima. Desde la localidad de Lago Posadas se movilizó personal de Vialidad Provincial y Comisaría , quienes habrían encontrado la camioneta Toyota Hilux abandonada a 25 kms del Puesto de Gendarmeria de Paso Roballos ( limite con Chile)

Primero habría salido a pié  uno de los funcionarios que se extravió y   estuvo caminando toda la noche una distancia de casi 40 kms  hasta que fue encontrado en horas del mediodía de ayer por un veterinario que iba a prestar servicios a la Estancia Sol de Mayo .

Los otros dos funcionarios fueron encontrados camino a Bajo Caracoles en buen estado de salud. No trascendieron el nombre del funcionario nacional de Desarrollo Social ni de los funcionarios provinciales.

Intervinieron en el operativo de búsqueda y rescate : Personal del GEOR PERITO MORENO, BOMBEROS PERITO MORENO, PERSONAL POLICIAL DE PERITO MORENO Y LAGO POSADAS y VIALIDAD PROVINCIAL .

DEJA TU COMENTARIO