Desocupados en Las Heras. ” Vayan a pedirle trabajo a Vidal ” les aconsejaron desde el sector de Carambia

1

Desde horas de la mañana frente al sindicato Petroleros Privados Santa Cruz delegación Las Heras un grupo de aproximadamente 15 personas reclaman que Claudio Vidal les consiga trabajo en la actividad petrolera.

Este grupo de manifestantes está organizado desde hace un tiempo atrás y tuvieron distintas reuniones con miembros del Municipio de Las Heras y Concejales . De las primeras reuniones con el gobierno de José Maria Carambia surgió un decreto que le otorgaba un beneficio de un subsidio a 100 desocupados , que en una primera etapa era de $ 15,000 a los que trabajaran en la Municipalidad y de $ 5,000 para los que no trabajaran .

De este mismo grupo surgió otro  también de desocupados, que luego de reunirse con los ediles de Las Heras recibieron la promesa de hacer un padrón y los concejales emitir distintos manifiestos a las operadoras de la zona.

Finalmente estos manifestantes se habrían quedado sin respuestas a sus exigencias de entrar a la actividad petrolera ú obtener un subsidio lo que habría traído aparejado comenzar con estas reuniones frente al Gremio , que en un principio habrían recibido el ” consejo ” de ir a pedirle ” trabajo a Claudio Vidal ” ya que desde el Municipio ni del Concejo pueden solucionar la problemática del desempleo de estas personas o gestionar mas subsidios

Fotos: redes sociales 

  1. Que feo como se ningunea al desocupado como si no fuera una persona, Vidal los forrea, el pueblo los forrea y los que sufren son la familia

DEJA TU COMENTARIO