Vecinal Esperanza Malvinas . Declaran de interes municipal proyecto vecinalista

0
Vecinal Malvinas

El proyecto de recreación , educativo, deportivo y cultural ” Conociendo mi provincia ” creado por Fernando Ponce y Gisela Benitez, referentes de la Unión vecinal ” Esperanza ” del Barrio Malvinas fue presentado a los Concejales de Las Heras , Santa Cruz . Finalmente fue declarado de interés municipal por unanimidad

Entre los considerandos del proyecto está la intención de sostener en el tiempo actividades programadas y destinadas a niños entre 10 y 15 años pertenecientes al Barrio Malvinas que incluyan recorridos de lugares históricos de la ciudad, pintar muros , realizar viajes teniendo como objeto la incorporación de conocimientos, espacios de recreación y contención para los niños de Barrio.

La declaración de interés municipal compromete al Municipio de Las Heras a proveer un transporte para el traslado de niños al lugar que sea asignado para el cierre del año.

Los antecedentes 

El día 22 de enero de 2018 el vecinalista Fernando Ponce informaba por las redes sociales ” los niños de colonia de verano denominada “Conociendo mi provincia”  han concretado de manera exitosa un viaje a la Ciudad de El Calafate . El recorrido  lo hicieron por la RN3  y regresaron por la RP40, pasando por varias localidades costeras y zona de cordillera . Esa  era la finalidad de la colonia, ser  una herramienta mas para que nuestros hijos tengan la posibilidad de conocer y recorrer nuestra provincia . Fueron muchas horas de viaje pero feliz al ver la sonrisa de ellos en cada parada y poder ser privilegiados al presenciar los rompimiento de los hielos en los glaciares, agradecemos a todos los que hicieron posible esto ” 

 

DEJA TU COMENTARIO