Comodoro Rivadavia; Entró a robar, intentó disparar y fue herido con una sevillana

0

El ladrón fue detenido por personal policial de la Seccional Cuarta. Se secuestró un revolver calibre 32 con cuatro balas en el tambor. El hecho ocurrió en la misma zona donde hace cuatro meses fue asesinada una comerciante.

Un ladrón que entró a robar a un drugstore con un cómplice terminó detenido y herido luego de que fue reducido por quienes atendían el local.

El hecho ocurrió en avenida Kennedy y Charrua, mismo sitio donde fue asesinada hace cuatro meses Rosalía Alvarado, una comerciante que atendía un locutorio

Según confirmó ADNSUR, dos ladrones ingresaron armados y forcejearon con quienes atendían el local. Uno de los delincuentes le apuntó con un arma a uno de los comerciantes y disparó en dos oportunidades, pero no habría salido el proyectil.

En medio del forcejeo otro de los comerciantes agarró una sevillana e hirió a un ladrón.

Ambos intentaron huir. Sin embargo, uno de los delincuentes fue detenido por personal policial de la Seccional Cuarta. Se trataría de Axel Mauricio Soriani.

En el lugar del hecho se secuestraron un revolver calibre 32 con cuatro cartuchos de bala en el tambor, una sevillana, un teléfono celular Samsung y se levantaron manchas de sangre.

Fuente: ADN SUR.

DEJA TU COMENTARIO