El diario la Opinión Austral inauguró sus oficinas en la ciudad

0

El Intendente Municipal Facundo Prades participó del acto de inauguración de las oficinas del diario La Opinión Austral Zona Norte donde destacó que los propietarios hayan tomado la decisión que Caleta Olivia sea la cabecera con la idea de marcar el papel fundamental, “que Caleta Olivia tendrá en el corto plazo, transformándose en la ciudad más importante de Santa Cruz”.

Referentes políticos, empresariales, de instituciones intermedias y de otros medios de comunicación de la localidad participaron del acto de inauguración del Diario La Opinión Austral, el más antiguo de la Provincia. Más allá que desde hace un tiempo el diario papel circulaba por las calles de la ciudad, en la tarde noche del lunes se procedió a la apertura oficial de sus instalaciones.

Durante el acto, el Jefe Comunal hizo entrega al Director General del medio de comunicación CPN Eugenio Quiroga de un cuadro con imágenes representativas de la localidad.  “Estoy contento que hayan elegido a Caleta para poder instalarse, la verdad que es grato primero que nos tomen en cuenta como la cabecera de la zona norte, segundo que reconozcan que es un momento propicio para poder iniciar un emprendimiento periodístico.  En momentos en que existe la libertad de expresión, en que cada medio puede decir lo que considera, no como ocurría antes y después es importante por la generación de puestos de trabajo”.

El Intendente Facundo Prades, estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. José Luis lacrouts y por los supervisores de Tránsito Marcelo Gonzalez y de Deportes Prof. Gabriel Murúa.

Fuente: VOCES Y APUNTES.

DEJA TU COMENTARIO