Caleta Olivia; Buscan a Luciana Fretez en toda la zona, luego de ausentarse de su casa

0

Comunicado oficial de la Comisaría Tercera, quienes se encuentran abocados a la búsqueda de Luciana luego que la misma se ausentó de su hogar en el barrio 3 de febrero de la ciudad del gorosito.

La Comisaría Tercera de Policia de Caleta Olivia solicita a la comunidad en general la colaboración para dar con el paradero de Luciana Emilia Fretez, de 19 años de edad, dni 41.519.562, con domicilio en bº 3 de Febrero calle Cerro Beltran 374 de esta ciudad.

La joven se ausentó de su hogar ayer a las 15.30 horas aproximadamente. Se desconoce el actual paradero.

Sus características son: 1.50 metro de estatura, contextura física delgada, cabello largo color castaño, ojos marrones, posee apariencia física de persona de 13 años de edad.

Vestía al momento de ausentarse campera color negra de algodón tipo deportiva con capucha, pantalón deportivo gris claro, zapatillas azules. (La Vanguardia Sur).

En nuestra redacción hace momentos, nos llego la información que personal policial de la Comisaría Tercera de caleta olivia, pudo encontrar a Luciana Fretez en una cantera abandonada acostada y dormida a unos 100 metros aproximadamente de un lugar conocido como CADACE sobre ruta nacional 3 salida sur de caleta olivia, la misma se encontraba en buen estado de salud a pesar que estuvo 1 día y medio desaparecida; luego de ser examinada por facultativos médicos y realizar los tramites legales, la nombrada luciana fue entregada a sus familiares.

EL CIUDADANO DE LAS HERAS.

DEJA TU COMENTARIO