Conflicto en el Cementerio de Las Heras. El Municipio se niega a recibir citaciones

1

En referencia al conflicto que mantiene el Gremio APAP Las Heras con el Ejecutivo Municipal  de Las Heras y  a la audiencia de conciliación citada para hoy , el Municipio se niega a notificarse.

Tal como se informara previamente , el gremio APAP Las Heras inició reclamos al Ejecutivo Municipal de Las Heras por serias faltas a normas en vigencia de seguridad e higiene, salariales y de infraestructura en el Cementerio Municipal .

En el día de la fecha a las 10,45 horas estaban presentes en la Dirección de Trabajo local , por el Gremio APAP Las Heras Cristian Javier Ojeda, Angela Sanchez Marquez , ; por ATE Las Heras Hector Ampuero, Mabel Rivera y Marlene Noelia Gómez quienes dejaron labrada un acta constatando que se presentaban en tiempo y forma con intenciones de resolver el conflicto y el Municipio no se presentó por segunda vez .

El Ejecutivo Municipal se niega a notificarse de las citaciones 

En el mismo acto se informó a los representantes gremiales que , cuando desde la Dirección de trabajo local se intentó notificar al apoderado o responsable legal del Municipio , no se pudo ya que ningún funcionario municipal se avino a recibir las citaciones como apoderado o representantes.

La última notificación se hará en los próximos días al apoderado legal del Municipio con el auxilio de la fuerza pública , en tanto el personal municipal sigue con medidas de fuerza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: El Ciudadano de Las Heras

 

  1. Si están robando la plata del municipio nomás, con impuestos… Toda obra q se hace se la cobran al contribuyente con impuestos y tasas creadas…. Por ej, iluminación pública, adoquinado de los edificios y espacios públicos, red de servicios en el barrio las Américas etc…. No les interesa mejorar el lugar de trabajo de la gente, xq el que viene de paso a LH, no lo ve, se hacen obras a costilla de los impuestos para hacer política barata hacia otras localidades… Yo me pregunto que hacen con la plata de los presupuestos que manda nación para las obras? Ya que carambia le factura al pueblo las obras

DEJA TU COMENTARIO