“Pelotaris” de Las Heras piden reacondicionamiento de su cancha

0

Una de las disciplinas que más alegrías le dio al deporte de Santa Cruz tiene grandes exponentes en Las Heras, donde solicitan apoyo al Concejo Deliberante y al municipio para poner su cancha en condiciones.

Entre los deportes de mayores logros en los últimos años, aparece la pelota paleta, que tiene grandes exponentes, con jugadores compitiendo a nivel nacional.

Y entre los mejores exponentes, aparecen jugadores de Las Heras, quienes por estos días solicitan apoyo para el reacondicionamiento de la cancha en la localidad para seguir en crecimiento.

Por lo pronto, presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante de Las Heras, donde el pedido de ayuda todavía no prosperó.En el proyecto no sólo solicitaban el reacondicionamiento de la cancha, sino el apoyo para un torneo patagónico que pretenden realizar, ya que no se realiza uno hace más de 15 años.

Por lo pronto, lo único que se logró es el nombramiento del trinquete homenajeando al “Chongo” Longueira y esperan la convocatoria de los concejales para poder avanzar con el deseo de refaccionar la cancha.

(El Diario Nuevo Día)

DEJA TU COMENTARIO