Viralizado. El Secretario de Gobierno de Las Heras no cumple con las ordenanzas en vigencia

1
redes sociales

La imagen de una camioneta marca Ford Tipo Ranger  AC 703 RQ mal estacionada -que sería uno de los vehículos en los que se desplaza por la localidad el Dr Mauricio Gómez – se ha viralizado en las redes  sociales . El joven abogado exitoso  estaciona su vehículo como y donde  se le viene en gana , lo que demuestra que no respeta las ordenanzas  en vigencia.

Mauricio Gómez no escatima palabras al expresar en medios de comunicación de Río Gallegos que “ libra sangrientas batallas para hacer cumplir las normas en vigencia en el Municipio de Las Heras” 

” Si para habilitar un kiosco tienen que cumplir las normas en vigencia como las va a incumplir una operadora petrolera ” expresa furibundo el funcionario municipal cada vez que se le cruza un micrófono en relación a las clausuras que ordenó para YPF SA” entre otras .

Lamentablemente los vecinos de Las Heras ven , sacan fotos , se indignan  y viralizan en las redes sociales una de las tantas  las trapisondas que personifica  este personaje, mostrando descaradamente  como se pasa las ordenanzas por sus partes mas  pudendas , no solo causando enojo sino confirmando con sus acciones que el está convencido que es la excepción a todas las normas en vigencia.

En las próximas horas se enviaran estas imágenes a la Dirección de Transito de Las Heras para que informe si el Secretario de Gobierno así estacionado , transgrede o no las normas en vigencia .

  1. Lo que pasa q ellos hacen lo que quieren, xq son los abogados exitosos del pueblo al mejor estilo k….. Pero si vos pisaste la línea amarilla te mandan a tránsito a secuestrar te el vehículo… Moveré muchachos… El barrio Calafate todavía espera el agua gas y luz… Barrio del siglo 19…. Las calles q le pasen las máquinas alquiladas, no solo al cementerio… Chorros drogones

DEJA TU COMENTARIO