Edicto Judicial. Concurso preventivo de la empresa OIL M&S

1

En cumplimiento  a la manda judicial emanada desde el Juzgado Nacional en lo Comercial n° 5 Secretaria n°10 Especial sito en la Av. Roque Sáenz Peña 1211,P.B. (CABA) se publica EDICTO JUDICIAL por el termino de 5 días . 

EDICTO 

JUZGADO NACIONAL EN LO COMERCIAL NRO. 5. SECRETARÍA NRO. 10 ESPECIAL


El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 5, interinamente a cargo del Dr. Javier J. Cosentino, Secretaría Nº 10 Especial, a mi cargo, sito en la Av. Roque Sáenz Peña 1211, P.B. (CABA), en los autos caratulados “OIL M&S S.A. S/ CONCURSO PREVENTIVO” (Expte. Nº 26442/2018) comunica por cinco días que el día 14.12.2018 se declaró la apertura del concurso preventivo de OIL M&S S.A. (C.U.I.T. 30-70762056-7), siendo desinsaculado síndico el Estudio SEREBRINSKY – LIDERMAN CONTADORES PUBLICOS con domicilio en Maipú 374 Piso 10 (CABA).

Se hace saber que V.S. ha diferido la fijación de los plazos previstos en el ordenamiento concursal (LCQ 32 y ccdtes) hasta tanto se resuelva la cuestión atinente a la representación legal de la concursada que se encuentra cuestionada vía incidental.

 

JAVIER J. COSENTINO Juez – MARIA GABRIELA DALL´ASTA SECRETARIA

  1. En la ciudad de Las Heras, en la base de Oil m&s, los compañeros nos encontramos de retención de servicios debido a la falta de cobertura social de varios compañeros de los cuales tres de ellos necesitan tratamiento urgente. Uno de los compañeros tiene una infección renal, en donde la empresa sólo le hizo un reintegro parcial de sus gastos y aún tiene pendiente nuevos estudios. Otro de los compañeros lucha día a día con los ataques de epilepsia que sufre su hija y de la cual necesita urgente su cobertura social ya que dicha enfermedad no respeta los feriados y por ende no se puede depender de reintegros en dinero dichos días.
    Dada estas circunstancias la patronal alega que es imposible conseguir la obra social, para los compañeros debido a la situación por la que atraviesa, y de lo único que estaría en condiciones es de realizar depósitos de emergencias.
    La gran traba a este problema es la desconfianza que existe a la patronal por parte de los trabajadores, debido a que este tema no es nuevo, viene desde hace un año, que en el cual le fueron descontados de sus haberes todos los meses, sin brindar la cobertura social correspondiente.
    Si bien esta situación es gravísima, no es la única ya que la falta de indumentaria, la falta de mantenimiento de los vehículos, y la falta de pago en tiempo y forma, se les suma, la postergación por más de un año en las elecciones de delegados y que lo único que hemos podido realizar una elección a mano alzada de dos voceros.
    Hoy por hoy nos encontramos en el segundo día de retención de servicios con la presentación hecha por el gremio en Ministerio de trabajo a la espera de una cobertura social.

    Voceros de Oil m&s
    Daniel Bustos
    Nestor Vibares

DEJA TU COMENTARIO