El Municipio cerrado desde el 07 al 25 de Enero inclusive. Solo trabajarán Obras Publicas y Tierras

0

Por decreto n° 004 /2019 firmado por el Intendente de Las Heras  Dr José Maria Carambia ,el Municipio de Las Heras permanecerá cerrado en distintos sectores desde el día 07 de Enero hasta el 25 de Enero inclusive

Según el instrumento publico y atento a poner en vigencia REORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA AL INTERIOR de  la Secretarias de Hacienda e INGRESOS PÚBLICOS , SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO, TIERRAS y CATASTRO se SUSPENDE LA ATENCIÓN AL PUBLICO desde el 07 al 11 de Enero inclusive . 

Que sectores trabajaran 

Invocando el interés público comprometido en el trabajo la Secretarias de Obras Públicas y Desarrollo Urbano , Tierras y Catastro quedan EXCLUIDAS del receso administrativo .

Para todo el resto del personal municipal entra en vigencia el RECESO ADMINISTRATIVO desde el 14 de Enero al 25 de Enero de 2019 inclusive sin resentir la prestación de servicios esenciales y funcionaran guardias mínimas donde se lo requiera .

La Dirección de Tierras funciona en la intersección de las calles 13 de Diciembre e Islas Malvinas y la Subsecretaria de Obras Públicas Tehuelches y Sarmiento de la localidad de Las Heras

 

 

DEJA TU COMENTARIO