Medios Nacionales aseguran que Macri irá a Calafate y que pidió que no haya manifestaciones

0

Ambito señaló que el Presidente teme manifestaciones en contra de su presencia en la provincia. En tanto el Destape Web aseguró que Macri irá a Calafate y recorrerá las Represas.

La confirmación de la llegada del presidente Mauricio Macri a Santa Cruz generó un revuelo en la agenda política apenas empezó el 2019. Será la primera vez que el presidente llegue a la provincia desde que asumió el Gobierno central, por lo que generó repudio teniendo en cuenta la situación económica nacional y el ahogo financiero -en otras cosas- que sufrió el distrito desde 2015 en adelante.

Los medios nacionales reflejaron esta semana dos datos importantes: Ámbito financiero aseguró que el Gobierno Nacional espera que no haya manifestaciones en su contra en la provincia, algo netamente antidemocrático. A tener en cuenta es que apenas se confirmó la llegada de Macri, el Presidente no hizo más que sumar voces en contra.

La segunda nota corresponde a El Destape Web, quienes confirmaron ya que Macri irá directamente a Calafate y recorrerá las represas. Se desconoce si dentro de su agenda está incluida una reunión con la gobernadora Alicia Kirchner en tierras santacruceñas.

Fuente: TN RIO GALLEGOS.

DEJA TU COMENTARIO