Desocupados de Las Heras, cortan la ruta 43 a la altura del gauchito gil, pidiendo trabajo

0

En las primeras horas de hoy, desocupados de Las Heras se apostaron en la ruta provincial número 43, a la altura del gauchito gil, en reclamo de puesto laborales.

En el día de hoy cerca de las 07,00 horas un grupo importante de personas que se identificaron como desocupados de nuestra localidad, se apostaron y cortaron la ruta provincial 43 a la altura del gauchito gil, pidiendo puestos de trabajo.

Este grupo desde hace un tiempo vienen realizando distintos tipos de manifestaciones, en el palacio municipal, en el concejo deliberante, en la sede del gremio de petroleros, como también en la oficina central de la operadora petrolera YPF, no recibiendo hasta ahora respuestas a estos pedidos.

Al principio se mantuvieron firmes, con una modalidad de corte que todos los particulares pasaban, solo su acción era destinado a los vehículos de empresas petroleras y de prestadoras de servicio que trabajan en la zona.

En el lugar, intervino personal policial perteneciente a la Comisaría Seccional Segunda de Las Heras, quienes realizaron todo lo relacionado a la causa judicial con conocimiento del Juzgado de Instrucción Número Uno local, cuyo magistrado pasando un tiempo prudencial emitió orden de intimación para que en un tiempo prudencial procedan a desalojar la ruta y liberar el tránsito sobre la ruta provincial 43, con la presencia en el lugar del Cuerpo de Infantería con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.

Cerca de las 15,00 horas, todos los manifestantes se retiraron en forma pacífica de la ruta, quedando el tránsito normalizado; muchos de los manifestantes comentaron que mañana se volverán a manifestar, estudiando primero que modalidad de protesta realizaran para continuar con su lucha y conseguir puestos de trabajo.

autor: (el ciudadano de las heras)

DEJA TU COMENTARIO