Maricela NAVARTA. ” Rossi me dijo que me despedían por orden de arriba”. Audio

2
Matias Sepulveda

Siguen los despidos y suspensiones en el Municipio de Las Heras .Maricela Guillermina NAVARTA, hasta hoy DESPEDIDA DE PALABRA expresaba ” Trabajo hace 8 años , cuatro como PLAN en el CIC y en el 2015 quedo contratada . Tuve y tengo buen trato con mis compañeros . Trabaje en Guardia Urbana y luego como administrativa en el Taller de electricidad  donde el encargado es MATIAS SEPULVEDA , con el tuve varias discusiones , y lo que pasó frente a la Municipalidad con la manifestación, yo no fui a la manifestación pero al día siguiente me informaron que estaba despedida el día 29″

“Menciono lo de la manifestación por que me dicen en la Municipalidad y en varios sectores mas que el Sr MATIAS SEPULVEDA había hecho una movida muy grande como para poder echarme, sacarme por que tengo a mi amiga que es petrolera que es Verónica Quintana . Con el Sr Sepúlveda siempre hubo temas laborales de discusión , el hablaba con mis compañeros , ellos me decían a mi. Sepulveda nunca vino a decirme las cosas en la cara. Eran por mi trabajo y por lo que yo publicaba en Facebook . Me trataba bastante mal. Primero yo hacia las cosas como me pedían , luego esas mismas cosas me decían que estaban mal, como queriéndome dejar de inoperante por no saber hacer una nota” 

“El día 29 me dice el Sr Matías Sepúlveda que estaba despedida y que tenía que acercarme a RRHH a buscar mi certificación y cobrar mi liquidacion final . Al otro día me acerco para hablar con el Sr MAURICIO ROSSI, el estaba pero no me quiso atender ,una de sus secretarias me dijo  que el  no iba a hablar conmigo , que yo solo debía retirar mi certificación. Me negué a irme sin ser atendida y me negué a firmar nada si ROSSI no me atendía”

“Me seguí presentando a trabajar por que me presente a trabajar y no tenia ningún telegrama. Cuando ROSSI me atendió no me dio razones del despido me dijo que eran ORDENES DE ARRIBA . Ademas me dijo que mi contrato había terminado en Diciembre y yo había trabajado hasta el 29 de enero y nadie me dijo antes nada”

“Ademas me dijo ROSSI que ellos con un preaviso de 48 horas pueden finalizar el contrato. Le conteste que nunca recibí ninguna notificación de finalización de contrato ni otra para presentarme a ver mi certificación. Me ofrecieron a cobrar la liquidación final ahí bajo cuerda pero me negué. Yo cobraba en el banco y así espero hacerlo . Nunca recibí una carta documento sobre que no se me renovaba el contrato y tengo mi hoja de servicios como trabajadas hasta el 29 de Enero” y siguen las expresiones de NAVARTA en el audio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mauricio Rossi

 

  1. y saber que claudio vidal y el gremio jamas te persiguio gordini eso que ablaste re re remal de los petroleros solito te fuiste como papa cachin y la chillona de mauro menos mal que no ganaron el gremio gracias dios

  2. Hay q empezar a quebrarle los huesos… O matar a uno… A Rossi a Sepúlveda a Gómez a crnkovic a carambia o a cualquiera de los puntos q se creen dueños del municipio…

DEJA TU COMENTARIO