Pasajeros del Sportman llegaron a Las Heras gracias al Gauchito Gil

0

Insólito hecho vivieron ayer pasajeros que viajaban en una unidad de transporte de la Cooperativa Sportman en el tramo comprendido entre la ciudad de Comodoro Rivadavia y Las Heras. El colectivo salió a las 10,00 am del día de ayer desde Comodoro Rivadavia y el arribo a Las Heras estaba previsto para las 13,00 horas. Finalmente llegaron a las 14,40 horas .

Los pasajeros de la unidad de transporte de larga distancia en comunicación con EL CIUDADANO DE LAS HERAS expresaban “ Esto que pasó con el colectivo es una vergüenza . El pasaje desde Comodoro a Las Heras te lo cobran $ 650 solo trabajan en efectivo  , los colectivos son una mugre,  encima quedan tirados en cualquier lado y hay que esperar una hora o dos que manden otra unidad . Ayer quedamos tirados cerca de Las Heras por que el motor del colectivo se quedó sin agua . Lo tuvieron  que parar hasta que se enfriara “

Lo insólito de este es que NO TENÍAN AGUA EN EL COLECTIVO PARA ECHARLE AL MOTOR del colectivo y como estábamos frente a ermita del GAUCHITO GIL , el chófer del colectivo sacó un bidón  y le fue a sacar agua a la cuba que está en el monumento al Gauchito. Una vergüenza lo que hicieron , y como andan esos colectivos ¿ nadie controla como es que pueden prestar un servicio así  y encima es un monopolio  . Todo el mundo sabe que se quedan tirados en cualquier lado “

” Si no fuera por el agua que había en la ermita del Gauchito que se la dejan los creyentes al santo,  íbamos a estar tirados anda a saber cuanto tiempo. Sin ventilación, sin agua y al rayo del sol. Esta haciendo mucho calor en esta zona estos días “ finalizaban los enfurecidos pasajeros.

DEJA TU COMENTARIO