Caleta Olivia Golpe al narcotráfico: pareja fue detenida por venta de cocaína y marihuana

0

Por la mañana de este viernes se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Miramar con resultado positivo. Un hombre y una mujer fueron detenidos ya que se encontraron estupefacientes en el domicilio.

En el día de la fecha en horas de la mañana personal de la División Narcocriminalidad Caleta Olivia dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia Judicial e Investigaciones, ejecutó allanamiento en el domicilio ubicado en la calle Rosario Vera Peñaloza al 1200 -barrio Miramar- de la ciudad de Caleta Olivia.

El mismo se llevó a cabo en el marco de una investigación ordenada por el ministerio publico fiscal federal y el aval del juzgado federal local, la cual habría durado alrededor de dos meses.

Como resultado de la investigación y posterior allanamiento, se logró el secuestro de sustancias estupefacientes del tipo cannabis sativa (marihuana), clorhidrato de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, gran cantidad de dinero en efectivo y aparatos electrónicos.

En el lugar fueron detenidas dos personas, una sexo masculino de apellido Guerrero y la restante sexo femenino de apellido Arce, ambos mayores de edad, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Debido a la complejidad del delito investigado se contó con la colaboración de las fuerzas especiales con asiento en la ciudad.

Fuente: VOCES Y APUNTES.

 

DEJA TU COMENTARIO