Conflicto municipal en Las Heras . Hoy se encadenaron cuatro mujeres , tres de ellas despedidas recientemente

1

Desde las 10 de la mañana de hoy se encadenaron cuatro mujeres frente al municipio de Las Heras , entre ellas la Sra Angela Sanchez , referente local de APAP , quien fue recientemente desvinculada del municipio por orden del Intendente Carambia.

Las mujeres , aparte de la Sra Angela Sanchez son las Sras  Maricela Navarta , Carmen Chavez y a disposición de RRHH la Sra Olga Saldivia . Fueron infructuosos todos los esfuerzos que se hicieron de parte de los trabajadores para lograr revertir el conflicto, todo esto por responsabilidad del gobierno municipal que hasta ayer , prometió soluciones a los manifestantes que no cumplió.

En referencia al Sr Hector Omar Hernandez  que se encontraba en huelga de hambre , ayer fue intimado por el Secretario de Gobierno Mauricio Gomez a que se presente a su lugar de trabajo en el Cementerio, acompañado presuntamente por una escribana, que no se habría identificado como tal.

A Hernandez antes de darle  suspensión por 5 días, le habría notificado el Sr Mauricio Rossi  que iba  a ser trasladado de sector , no tenía su tarjeta horaria en el tarjetero y le habrían cambiado la cerradura del galpón .

Mediante carta documento cursada en el día de ayer negó todo lo expresado anteriormente y conminó al trabajador Hernandez a retomar sus labores bajo apercibimiento a despedirlo por faltas sin aviso.

Foto: El Ciudadano de Las Heras

  1. no me peguen mujeres soy maty sepulveda ermano del narigon lider de la agrupasion de movere higo de cachin el patovica de josema ermano del acosador de hombres director de la terminal y higo de estela la que corta el queso en acsion sosial ojo conmigo los sepu y oniates

DEJA TU COMENTARIO