Los hermanos Carambia de divertimento social mientras las encadenadas pasan la noche a la intemperie

0

Profundo malestar causó ayer la presencia de los hermanos José María y Antonio Carambia en un acontecimiento social que se desarrollaba a menos de 50 metros del lugar donde se encuentra el acampe de las cinco  mujeres encadenadas . Las mujeres encadenadas , cuatro de ellas despedidas del municipio en los últimos días , aún no han tenido contacto con el Intendente , quien  no se presenta tampoco al Municipio.

Siendo las 19 horas de ayer , miembros del ejecutivo municipal entre ellos el Intendente de Las Heras Dr José María Carambia, su hermano el Sr Antonio Carambia , diputado nacional por el PRO y el Dr Mauricio Gómez secretario de Gobierno del Municipio concurrieron a la iglesia católica local a un casamiento . El lugar queda a 30 metros del lugar donde se desarrollan las manifestaciones de distintos trabajadores por los despidos que están sucediendo, y lo que se ha manifestado anteriormente ” aprietes por no estar alineados con el Gobierno de Carambia “. Tampoco se han hecho presentes los Concejales de la Localidad a interiorizarse por la situación de las manifestantes .

Desde  la tarde  de ayer una tormenta de viento frío azota en la zona y las cinco mujeres pasaron la noche encadenadas frente al Municipio sin que hayan tenido la presencia de miembros de gabinete municipal a atender los reclamos que son de larga data . Dos de las mujeres aún amamantan a sus hijos . En cambio , los funcionarios públicos pasaron la noche en una velada danzante en el centro de Jubilados Hebras de Plata hasta altas horas de la madrugada.

 

DEJA TU COMENTARIO