Verónica Oyarzo ” Mi trabajo en la Municipalidad me fue arrebatado de manera muy cruel ” (video)

0

Verónica Oyarzo fue  despedida presuntamente en el mes de marzo de 2016 y se enteró  en el mes de Abril cuando fue al cajero a cobrar, luego de siete años de trabajo en el Municipio de Las Heras . Un caso de cientos que se repiten en la administración de José María Carambia como un modus operandi . Mantener la precariedad laboral para poder ” deshacerse ” del personal cuando así sea decidido por algún miembro del gabinete .

Verónica expresaba ademas ” Cuando fui a cobrar al cajero me encontré con la sorpresa del despido, yo trabajaba en Defensa Civil, fui a preguntarle al Sr Alejandro Sudán que en ese momento era el Jefe, no me supo explicar nada. Me dirijo luego a la Secretaría de Obras Públicas -por que Defensa Civil dependía en esa época de Gabriel Barría – y me dice el Secretario que no se podía hacer nada”

” Mi trabajo me fue arrebatado de manera muy cruel , sin explicaciones, y les pido a los compañeros que nos acompañen. Yo sigo luchando . Tienen que saber que lo que me pasó a mí le puede pasar a cualquiera y es una situación muy fea ” expresaba Verónica a EL CIUDADANO DE LAS HERAS

fotos : redes sociales

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO