Comodoro Rivadavia; Murió un joven ahogado en la playa de Km. 3

0

El hecho sucedio  este viernes cercano a las las 18 horas, en la playa del kilometro 3.

Un joven de 28 años murió este viernes por la tarde en la playa de Km.3, en el sector sur, a la altura de la Playa de Tanques de YPF. El hecho se produjo sobre las 18 hs, cuando -según relató el jefe de Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia, Ricardo Cerdá, el joven se encontraba con familiares o amigos disfrutando de la tarde de calor.

“Aparentemente el joven se había tirado al mar, y los compañeros o familiares que estaban junto a él no lo habían vuelto a ver aparecer”, indicó Cerdá, y agregó que “personal policial se trasladó de inmediato, junto también a personal de Prefectura”

De inmediato se montó un operativo que incluyó motos de agua, móviles policiales y una ambulancia. El joven logró ser rescatado del mar y fue sometido a maniobras de reanimación durante 20 minutos por parte de los médicos que asistieron al lugar.

Fuentes policiales confirmaron a ADNSUR que fue trasladado al Hospital Alvear, pero que ya había fallecido. El joven fue identificado con las iniciales J.L.C., pero su identidad trascenderá luego de sus familiares sean notificados de su deceso.

Fuente: ADN SUR.

DEJA TU COMENTARIO