Petroleros junto a Jorge “Locomotora” Castro preparan un Festival de Boxeo

0

El ex campeón del mundo está al frente de la organización de un gran evento para el día 15 de marzo que será televisado por TNT Sports.

El ex boxeador caletense Jorge Fernando “Locomotora” Castro fue convocado por el Secretario General de Petroleros Privados Claudio Vidal para llevar adelante una gran velada boxística en la capital santacruceña, la misma se llevará a cabo el día 15 de marzo en las instalaciones del Club Boxing.

Al respecto el “Roña” Castro manifestó, “Estoy muy contento de estar acá en Río Gallegos nuevamente, el evento será el día 15 de marzo en donde tendremos peleas muy importantes, entre ellas la eliminatoria para buscar un título argentino, también se va a presentar la campeona sudamericana de Pico Truncado Romina Guichapani, el boxeador Montecino a seis rounds y 5 combates amateurs. Ojala que la provincia pueda tener otro campeón del mundo”.

“Es muy bueno poder contar el apoyo del Sindicato de Petroleros Privados, el valor de la entrada será de 50 pesos y se solicitará un alimento no perecedero para repartir en los hogares. Es muy bueno que Claudio Vidal quiera recuperar todo el deporte de nuestra provincia”.

“Yo me hice desde muy abajo, nací en Caleta Olivia y pude llegar a los más alto, ahora vivo en Temperley (Buenos Aires) y estoy trabajando en Quilmes, me estoy postulando como diputado nacional junto a Alejandro Defasio que es Intendente”.

“Estamos trabajando con tres hogaras en donde le damos la merienda a los chicos para que se vayan con la pancita llena a su casa, antes la gente pedía chapas y cosas para una casa, pero ahora pide comida. En el centro se ve todo muy lindo pero en las afueras la gente la pasa mal”.

“Da gusto escuchar a Vidal porque el Sindicato quiere ayudar a la gente, hoy están colaborando con el boxeo y seguro que el día de mañana será en otros deportes. El evento será televisado por TNT Sports y vendrá Osvaldo Principi y Guillermo Favale, esto saldrá a todos el país”, concluyó Castro.

Fuente: LA VANGUARDIA SUR.

DEJA TU COMENTARIO