Manifestantes desocupados habrían recibido “tratos privilegiados “de parte de Carambia (audio)

0
redes sociales

Horas atrás mediante redes sociales se conoció como operarían políticamente los desocupados  que días pasados se manifestaron por puestos de trabajo subiéndose a la antena de Claro, al ingreso a nuestra ciudad.

En notas anteriores habíamos publicado como  algunos de estos desocupados que trabajaron en la actividad petrolera  cuando se desvincularon de la actividad petrolera cobraron de manera sucesiva:

1.-) Liquidación final y el retiro de la empresa

2.-) Cobraron subsidios del Estado Nacional aproximadamente durante dos años un monto de $ 25,000 por mes.

3.-) Subsidios municipales de Las Heras   por $ 15,000 por mes (no se conoce de manera oficial quienes y que tarea realizaron como contraprestación)

4.-) Ayudas municipales de Las Heras por $ 5,000 (no se conoce de manera oficial quienes fueron y que número de personas fueron las beneficiadas)

Del mismo modo circuló una captura de pantalla de una carta de uno de los manifestantes que participaba de las reuniones  de este grupo de manifestantes, quien decidió alejarse porque no quiere verse involucrado  en presuntos actos de agitación social que se llevaran adelante frente a las instalaciones de  YPF SA y el Gremio petroleros privados sobre calle Ramos Mejía, que incluyen encadenamiento, manipulación y uso de elementos inflamables.

Mirá la Nancy como se niega “

 

En las capturas de pantalla se observa cómo mientras un grupo de desocupados querían ir hoy al Concejo Deliberantes en un número de 10 personas a hacerse presentes en la  sesión de apertura del año legislativo , “ Nancy” ordenó no ir , y si presentarse mañana viernes .

Además se expresaron “Mira  la Nancy como se niega. Porque solo los hijos de ella cobran dos subsidios de $ 25,000 de la Municipalidad, y el hijo de una amiga de ella también. Además Carambia le prometió a ella dos cargos políticos si gana las elecciones “

De la nota y el audio que se dio a conocer por un desocupado que se desprende de este grupo de desocupados surge el hecho de que en las manifestaciones en YPF SA y el Gremio Petroleros uno de ellos amenazaría con  autolesionarse con nafta si no consiguen lo reclamado.

Imágenes : redes sociales 

DEJA TU COMENTARIO