Joven es herido de bala en la noche del sábado en un Caleta Olivia violento

0

Joven termina con fractura de tibia en la pierna tras un disparo desde un auto. Imagen de Archivo.

 Según informe policial, efectivos de la división comisaría 2da inician actuaciones prevencionales en la noche del sábado tras disturbios acontecidos en entre calles Neneo y El Ceibo.

Uno de los involucrados en el hecho, declaró que se encontraban un grupo de amigos en el frente de su casa, cuando un vehículo ocupado por individuos masculinos que pasaba por en frente, bajó los vidrios profiriendo insultos hacia ellos.

Luego el auto siguió su marcha, pero a los minutos vuelve a aparecer delante del domicilio pero esta vez se efectuando dos disparos desde la ventanilla del acompañante, impactando uno de ellos en la pierna de Lautaro Orquera de 18 años de edad.

El joven fue trasladado al nosocomio local en un vehículo particular. En tanto los autores a bordo del rodado se dieron a la fuga. En el lugar se realizaron las diligencias pertinentes de rigor, constatando en el rastrillaje la existencia de 2 vainas servidas de calibre 9 mm.

Desde el nosocomio local confirmaron que el joven Orquera presentó heridas circulares y fractura de tibia la en pierna izquierda y continúa en observación.

DEJA TU COMENTARIO