Caleta Olivia muy peligroso; Joven denuncia que fue robado y abusado sexualmente

0
En la noche del Lunes 11 de Marzo, un joven de 27 años denunció que fue interceptado por otros dos en inmediaciones de la cancha de fútbol que está ubicada en el barrio 3 de Febrero.

Según pudo saber La Vanguardia Noticias, los maleantes aparentemente estaban alcoholizados y/o drogados, ya que forzaron al joven y lo introdujeron en una vivienda donde presuntamente fue abusado sexualmente, la misma está ubicada en calle Bajo Caracoles al 1700.

El joven, de nacionalidad boliviana y cuya identidad se resguarda por motivos inherentes a la investigación, además acusó que lo ataron salvajemente y le sustrajeron diversas pertenencias, entre ellas el celular y la billetera.

Según otros datos recabados, la policía realizó dos allanamientos según la información aportada por el testimonio de la víctima, en los cuales uno no dio resultados pero en el segundo, se pudo recabar elementos que podrían aportar a la causa y hubo un detenido, la investigación sigue para certificar la veracidad de los hechos.

Fuente: LA VANGUARDIA SUR.

DEJA TU COMENTARIO