Las Heras; Herido de Arma de Fuego en Local Nocturno

0

En horas de la madrugada de hoy, en confuso episodio una persona resulto herida de arma de fuego en el interior del local comercial de nuestra localidad Bar Pool Margarita. Imagen de Archivo.

Según reporte recibido en la redacción del Ciudadano de Las Heras, se conoció que en el local nocturno que se llama Bar y Pool Margarita, en un confuso episodio una persona de sexo masculino fue víctima de una herida de arma de fuego en el interior del aludido comercio.

Consultadas fuentes policiales que intervinieron, solo confirmaron la existencia de hecho que se describió, pudiendo ampliar solamente que el autor de los disparos era una persona mayor de edad que lograron identificar y sería oriunda de la vecina ciudad de Pico Truncado, por otro lado el herido fue trasladado hasta el nosocomio local, donde recibió atención médica y que se encuentra fuera de peligro.

También comentaron que se realizaron todas las diligencias procesales ordenadas por el juzgado de instrucción numero uno de Las Heras, iniciando la investigación para tratar de esclarecer lo sucedido dentro del local nocturno. Fuentes extraoficiales nos comentaron que el herido de bala sería de apellido Silva y como lo dijimos antes se encuentra fuera de peligro. Noticia en proceso.

Ampliando la información, la redacción de este medio pudo conocer que la persona herida en el local Margarita recibió un disparo de arma de fuego en ambas piernas, una de las heridas esta en la zona femoral con orificio de entrada y salida, en tanto que la otra pierna el proyectil quedo alojado en su tobillo y no tiene riesgo de su vida; por otro lado se pudo conocer que el autor de estos disparos sería un ciudadano de apellido Ledezma oriundo de la vecina localidad de Pico Truncado y que el arma utilizada sería de calibre 22.

No es la primera vez que este local nocturno, como en varias oportunidades se informó, no cumple con los horarios de cierre estipulados por ordenanzas en vigencia, ya que cuando ocurrió este hecho de violencia, tendría que tener sus puertas cerradas.

Autor: El ciudadano de Las Heras.

DEJA TU COMENTARIO