Las Heras; Varios Allanamientos por investigación de Ley 23.737.

0

Varios allanamientos se realizaron en nuestra localidad, ordenado por el Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia. Imagen de Archivo.

Se conoció en la redacción del Diario El Ciudadano de Las Heras; que Personal de la División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado, con colaboración de la misma oficina pero de nuestra localidad, en la noche de ayer, llevaron adelante varios allanamientos en búsqueda de elementos de interés en una investigación por la Ley 23.737.

Según fuentes extraoficiales que adelantaron a nuestro medio periodístico, los allanamientos se realizaron en 4 a 5 inmuebles de nuestra ciudad, y estarían investigados ciudadanos dominicanos, radicados en Las Heras, por el momento existe un gran hermetismo sobre datos oficiales de la investigación y si como resultados de estos operativos, lograron secuestrar elementos que interesen a las autoridades judiciales y policiales, como así estupefacientes que sería para su comercialización.

Cabe recordar, que durante el año pasado, ya se realizaron operativos similares en Pico Truncado como igualmente en Caleta Olivia, investigación que lleva adelante el mencionado Juzgado Federal e investigada por distintas fuerzas tanto provinciales como federales. Noticia en proceso.

Autor: El Ciudadano de Las Heras.

DEJA TU COMENTARIO