Pico Truncado: encuentran fallecido a un hombre con un disparo en el pecho en la calle Gregores

0

En el día de hoy aproximadamente a las 07:00 horas se da aviso por un llamado telefónico a la Seccional 1ra de policía la presencia de una persona desvanecida en la vía pública sobre calle Gregores entre Don Bosco y Moyano.

Al llegar los efectivos y revisar a la persona constataron que estaba fallecida, una examen más minuciosa arrojo que presentaba una herida de bala en el pecho por lo que se procedió a vallar el lugar para comenzar a investigar un homicidio.

Al costado del cuerpo se pudo secuestrar un revolver calibre 32 largo no está claro si pertenecía al occiso o al asesino ya que en principio del reconocimiento preliminar la herida seria del mismo calibre.

Los policías de la seccional primera con sus pares de la DDI están trabajando intensamente producto de las investigaciones no se descarta que hoy se produzcan allanamientos, se tiene a una persona sospechosa identificada.

hombres sin vida fue identificado como Gómez Carlos Daniel de 37 años de edad, de la localidad, el cuerpo fue trasladado para la operación de autopsia, la causa está a cargo del Dr. Ciminh Hernández titular del Juzgado de Instrucción Nro. Uno local. (Truncado Informa).

Fuente: DIARIO NUEVO DIA.

DEJA TU COMENTARIO