Un muerto y cuatro detenidos durante la madrugada en Río Gallegos

0

Según indicaron fuentes policiales a Nuevo Día, el hecho ocurrió durante la madrugada, en una vivienda ubicada en Vilcapugio al 800. Habrían estado tomando alcohol y se generó una discusión que terminó con un hombre de 26 años apuñalado en el tórax. Murió y hay cuatro detenidos.

Otro hecho policial conmociona a Río Gallegos, luego de conocerse que en la madrugada falleció un humobre de 26 años producto de una discusión en la que terminó apuñalado.

Según indicaron fuentes policiales a Nuevo Día, tomaron conocimiento de lo sucedido a las 04.30 de la madrugada, cuando se brindó asistencia al joven que finalmente falleció luego de ser apuñalado a la altura del tórax.

Por lo sucedido, intervino el juzgado de intervención N°1, desde donde se dispuso la detención de cuatro sujetos de 21, 22, 25 y 31 años.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Vilcapugio al 800, donde la historia tuvo un desenlace fatal.

Por lo pronto, se supo que se trasladó el cuerpo a la morgue para realizar la autopsia, mientras se avanza en la investigación que, por ahora, tiene como principal hipótesis una discusión entre conocidos que se encontraban tomando alcohol y “se desconocieron”.

Fuente: (El Diario Nuevo Día).

DEJA TU COMENTARIO