Caleta Olivia; Ladrón fue atrapado por la Policía de Santa Cruz

0

En la tarde miércoles, personal de la División de Investigaciones de esta ciudad procedieron a la detención de un hombre mayor de edad.

Quien se encontraba con un pedido de detención a requerimiento del Juzgado de Instrucción N°1 a cargo del Juez subrogante, el doctor Gabriel Contreras.

De acuerdo a datos proporcionado por DDI Caleta Olivia, un individuo fue detenido tras una investigación minuciosa que llevaron adelante los sabuesos.

La persona atrapada, era buscada en el marco de varias causas de robos en vivienda y se hallaba involucrado en otras causas por diferentes ilícito.

Asimismo el 5 de febrero pasado, se ejecutó una orden de allanamiento en su vivienda pero el causante no se encontraba en el interior, motivo por cual era intensamente buscado por la policía provincial ya que desde ese día no se lo vio más y se estimaba que habría estado en otra localidad cercana a Caleta Olivia.

Fuentes cercanas a la investigación dieron a conocer que personal de la DDI dependiente de la Superintendencia de Investigaciones y del departamento del crimen organizado Zona Norte, vienen desarrollando diversas tareas investigativas en forma conjunta con el Juzgado de Instrucción, Juzgado de Menor y Comisarías locales, con el afán de disminuir los delitos contra la propiedad y poder ser de una u otra manera lo más profesional posible.

Finalmente se detalló que al momento de la captura y a la voz de alto de la policía, el delincuente intentó darse a la fuga. La detención se realizó en cercanías de la rotonda en el barrio 17 de Octubre.

Fuente: LA VANGUARDIA SUR.

DEJA TU COMENTARIO