“Daniel [Muñoz] me refirió que los fondos de Santa Cruz habían desaparecido por arte de magia”

0

Así lo afirmó en su declaración el ex contador ‘K’, Víctor Manzanares, de quien se conocieron 18 frases clave de la declaración. ‘Yo creo que entre Carolina Pochetti [viuda de Muñoz] y Carlos Cortez tienen que haber escondido un físico aproximado de US$200 millones’, aseguró.

“Lejos de negar mi culpabilidad, insisto en que mi rol en el círculo de Néstor Kirchner no es el que se me endilga”. Así empezaba Víctor Manzanares, extesorero de Néstor y Cristina Kirchner, una explosiva declaración que trascendió después de que el juez Claudio Bonadio decidiera aceptarlo como arrepentido en la causa de los Cuadernos de las Coimas.

Manzanares parece no callarse nada, y habla de cómo se transportaban bolsos y mochilas con dinero, de los millones que el fallecido Daniel Muñoz, secretario de Néstor, habría escondido en diversos lugares del mundo, y cómo se lavó el dinero con el que se compraron los hoteles del matrimonio que están siendo investigados en otras causas.

Entre otras cosas, Manzanares confesó que los negocios de Muñoz ascienden a 150 millones de dólares sólo en Argentina, en los rubros farmacéutico, inmobiliario, transporte e insumos médicos, y además detalló cómo arregló con el entonces juez federal Norberto Oyarbide para sobreseer al matrimonio investigado por enriquecimiento ilícito.

DEJA TU COMENTARIO