Primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Las Heras

0

Se dio a las 10 horas del día 21 de Marzo en la Sala de sesiones ” Héroes de Malvinas ” . La mayor cantidad de proyectos los presentaron las concejales de la oposición Sras Alicia Salvatierra y Laura Bilbao . 

Como secretaria legislativa hizo su “debut ” como Secretaria legislativa la Sra Nancy Assis , propuesta por el Concejal Juan Carlos Quilográn . Nadia Barros , ex secretaria legislativa ahora trabaja en el Juzgado de Familia de Las Heras .

La Concejala Alicia Salvatierra presento proyecto solicitando a la SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO, TIERRA Y CATASTRO informe de calles, pasajes y manzanas a ceder , y PROYECTO DE RESOLUCIÓN para solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal LAS RENDICIONES DE LOS EJERCICIOS CONTABLES 2016,2017 y 2018

La Concejala Laura Bilbao presentó proyecto de Ordenanza para proponer instrumento legal para crear MORATORIA PARA LOS CONTRIBUYENTES DEPENDIENTES DEL MUNICIPIO LOCAL, proyecto de resolución para conocer las normativas impuestas en el decreto municipal nº 044 /19 ( beneficios a empleados municipales ) y SOLICITAR al Departamento Ejecutivo municipal DECRETOS FALTANTES 2016,2017,2018 y 2019 .

Fuera del orden del día se trató la conformación  de comisiones  del Honorable Concejo Deliberante Las Heras .

DEJA TU COMENTARIO