Mujeres peronistas en Caleta . Tensión con afiliadas a MoVeRe que reclaman espacio político (videos)

1

El día de ayer en horas de la tarde se realizó en la Ciudad de Caleta Olivia un encuentro de Mujeres peronistas en la sede del PJ . Durante el encuentro se expresaron distintas referentes , entre ellas las Sras Laura Bilbao y Natalia Borquez oriundas de Las Heras  . En representación de MoVeRe tomó la palabra la Sra Graciela Artiles – junto a siete mujeres  presente en el mitín -y se tensó el encuentro.

Con un número aproximado a 80 participantes el encuentro tuvo el testimonio de afiliadas al PJ de toda la provincia  que hablaron de recuperar la unidad entre las afiliadas de distintas localidades  , lograr un consenso de ideas , opiniones y acciones sustentadas  en el convencimiento de continuar con un plan de estrategias que apuntan  a sostener acciones  políticas populares , nacionales y de justicia social .

MoVeRe no es peronismo . Es Cambiemos 

Transcurriendo el encuentro la Sra Graciela Artiles afiliada a MoVeRe y actual funcionaria del Municipio de Las Heras pidió la palabra expresando que deberían formar parte del espacio  por que el partido de José María Carambia es también peronista y se merecen un lugar en el armado político del PJ .

En diálogo con El Ciudadano de Las Heras , la Edil Lasherense Sra Laura Bilbao expresaba ” Se presentaron en el encuentro afiliadas al partido MoVeRe y algunos compañeros planteamos que MoVeRe no es Peronismo, es Cambiemos , Costa , Macri , por lo  que no nos parecía que estén en presentes y se les pidiò que se retiraran ”

” Claramente fueron a romper , cosa que no lograron por que nos quedamos todas las compañeras a terminar el encuentro que estuvo muy bueno. Hay que resaltar que a pesar de estas cuestiones , donde intentan dividirnos , nosotros aeguimos firmes , con las convicciones intactas . cada vez nos convencemos mas que somos personas sensatas pensando en el otro . No sucedió nada reprochable en el encuentro, solo dejar el claro que MoVeRe no es peronismo .

Fotos y videos: Aporte de lectores y redes sociales 

 

Video 1

Video 2

 

 

  1. Jajaja…. Y carambia por otro lado dice que si tiene que llegar a un acuerdo con costa lo va a hacer…. Entonces que es movere??.. CAMBIEMOS O PERONISTAS?… El que haya gente peronista en movere no quiere desir que sea peronista y le corresponda algun espacio…. Movere se formo dentro de cambiemos ( radicales, movimiento vecinales etc).. fuera del justicialismo xq quieren sacar al kirnerismo/ peronismo…. ENTONCES?… No deberian ni haber entrado

DEJA TU COMENTARIO