Aseguran que funcionario provincial “comprometió aportes para campaña” con fondos de regalías petroleras

2

Este funcionario provincial, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz , se habría reunido, presuntamente , con referentes políticos afines al kirchenrismo de la Ciudad de Caleta Olivia , cuando se encontraba en uso de sus funciones .

El funcionario provincial parte de una comitiva estuvo visitando en las localidades de Las Heras, Perito Moreno y Los >Antiguos . En distintas reuniones ” político partidarias ” de las que habría sido parte y en vista al inicio de campaña con vistas a Octubre 2019, se habrían comprometido ” aportes para la campaña ” con fondos del erario provincial .

Entre los fondos del erario provincial que se comprometerían , serian los de las regalías petroleras , que en caso de ser solicitadas por adelantado de parte de la Gobernadora Alicia Kirchner , deben pasar por la Cámara de Diputados de la Provincia para obtener la aprobación .

Las manos están

Este funcionario ,entre los términos de compromisos de fondos para la campaña, habría expresado que el pedido de adelanto de regalías entraría en el mes de Abril a tratamiento en la Cámara de Diputados de la Provincia y que ” las manos están ” para que sea aprobado .

  1. Y el nombre y apellido del funcionario??….que quiere usar la plata del pueblo de Santa Cruz para la campaña????
    O es parte de la politica barata que se hace hoy en dia, xq ningun politico tiene la capacidad de ganar una eleccion con proyectos propios y capacidad de gestion… Hoy la politica barata es hablar mal del opositor para generar odio y división en el pueblo y no tener una puta idea de gestion y planificacion para una comunidad solo llegar a traves del voto castigo,

DEJA TU COMENTARIO