Por orden judicial mañana se procederá a cerrar el Colegio digital de Las Heras

2

Mediante cédula emanada del Juzgado ne Primera Instancia en lo civil , comercial , civil, familia y minería de Las Heras a cargo del Dr Guillermo GHIO se notificó a los padres que mañana se procederá al cierre del establecimiento.

En los autos caratulados ” Consejo provincial de la Provincia de Santa Cruz c/ Colegio Digital de Pico Truncado s/ proceso urgente – Expediente 558/19 , el Magistrado hace lugar “ a las medidas requeridas por el CPE disponiendo que el Colegio de Enseñanza digital SA y/o Colegio de Enseñanza Digital Pico Truncado SA en Formación” se abstenga de inscribir y/o matricular alumnos menores de edad y/o impartir clases

Apercibimiento al propietario del Colegio

Del mismo modo el Juez dispone ” Librar oficio a la Policía de la Provincia de Santa Cruz y/o a la División seccional de policía que corresponda a los fines de proveer consigna policial en un numero no menor de uno , hasta el día 1º de mayo inclusive desde las 05,00 am hasta las 22,00 horas , de lunes a sábado en el frente del establecimiento, cito en El Chalten 460 a los fines de impedir que se matricule o se en clases a alumnos menores de edad .

Finalmente el Juez Ghio solicita a los representantes legales del Colegio digital de Las Heras, que en el plazo de 24 ( veinticuatro ) horas presente su personería jurídica no obrante en autos .

Los padres presentes desde horas de la madrugada frente al Colegio

En dialogo con EL CIUDADANO DE LAS HERAS , padres de alumnos que concurren al colegio en conflicto se harán presentes en horas de la madrugada de mañana a los efectos de oponerse a la presencia policial frente al establecimiento .

  1. Al FPV. NUNCA LE IMPORTO LA EDUCACION… ELLOS SON LA FABRICA DE IGNORANTES…. DE OTRA FORMA NO SERIAN GOBIERNO, SI PENSAS DISTINTO TE SACAN DEL SISTEMA….

  2. La verdad más ignorantes no pueden ser. Cómo enviar a los niños a una “escuela” sin habilitación. Por favoor muy bien por el juez. Las cosas cómo deben ser y hacerse. Lo aplaudo. Si una empresa decide comerciar con educación, conviertiendola en mercancia, minimamente que cumpla con los pasos establecidos por reglamento.

DEJA TU COMENTARIO