El hombre fallecido en la plazoleta era trabajador municipal

1

Si bien la investigación sobre las causas reales de la muerte de DIEGO RAFAEL LLAMPA ( 34) quedarán esclarecidas cuando se expida el Medico forense en la Ciudad de Caleta Olivia, se presume un fallido acto de suicidio.

Presuntamente , Diego Rafael LLampa ( 34) nacido en la Provincia de Jujuy , fue empleado Municipal al menos hasta el año 2018 y , quien la noche del sábado madrugada del domingo 31 de Marzo habría intentado suicidarse colgándose de arco de la cancha frente al CIC del Barrio Calafate .

La División criminalistica de Zona Norte – que tardó 4 horas en hacerse presentes en nuestra localidad , según dichos de los vecinos – habría determinado en primera instancia que por el peso del cuerpo del infortunado joven al intentar colgarse , este habría caído bajo el pesado arco de hierro , lo que le produjo la muerte de manera instantánea por aplastamiento de la cabeza.

No hay parte policial desde la Seccional Primera, ni del Juzgado de Instrucción nº1 al momento de esta publicación , en tanto los restos mortales de Llampa fueron trasladados a Caleta Olivia a disposición del Cuerpo Medico forense a los fines de determinar las razones del óbito

Fotos : Viralizadas por Whastapp

DEJA TU COMENTARIO