Desocupados estuvieron reclamando en la LH3 por unas horas

0

Manifestantes desocupados identificados como ” sacados de la industria petrolera con aprietes Art 241″ ,ingresaron al predio de la Planta deshidratadora de LH3 y se subieron al tanque Esquimex por unas horas . A mitad de la tarde ya se habían retirado .

Ante esta situación, el responsable de las instalaciones Sr Fabio Daniel Silvestre  radicó denuncia policial ya que observó a un numero de aproximadamente 15 personas con el rostro tapado  subir al tanque mencionado. Tal acción puede terminar en daños personales y a las instalaciones si lo manifestantes fumaban o sacaban fotos . Ademas se detuvo inmediatamente la producción hasta tanto no se hubieran retirado personas ajenas a la empresa operadora fuera del predio , haciéndolos responsables de las perdidas económicas  producidas

Si bien las personas que estuvieron dentro de las instalaciones de la LH3 ya fueron identificadas, han quedado denunciadas penalmente por infracción al Art 174 inc6 y 194 CPA . Hace dos horas fue hasta el lugar personal policial a notificarlos de orden de desalojo y ya no se encontraban los manifestantes . En el lugar quedó consigna de personal de Gendarmeria Nacional y G4S .

DEJA TU COMENTARIO