$ 6.000.000 por la Fiesta de la Estepa . Las Heras de Fiesta en Fiesta hasta Octubre

2

En entrevista con  Redacción Noticias Canal 3 Las Heras SC, el Sr Intendente Municipal de Las Heras se explayó sobre el desarrollo de la Fiesta de la Estepa 2019,  cuanto le costó al erario municipal ( según sus dichos) la realización de este acontecimiento festivalero  y como , el gobierno municipal de  una ciudad que atraviesa por una serie de notorias carencias estructurales, económicas y sociales  , ha decidido seguir de fiesta en fiesta hasta Octubre .

El Intendente se expresaba en los siguientes términos ” El sábado fue un lleno total se pudo ver por los drones . Finalmente el Diputado por Pueblo cambió de opinión y   se declaró Fiesta Provincial de la Estepa , unos dicen que es mucho, otros que es poco , esto ya estaba presupuestado , en el Presupuesto mas grande de la historia de Las Heras “

” Se han declarado otras fiestas de interés provincial como la de LAGO POSADAS y esta muy bueno , y han tenido apoyo de la Provincia , así es fácil hacer fiestas , nosotros no tuvimos apoyo de provincia . En el aspecto cultural en Mes de Abril se hará el Festival Las Heras Cumbia, hay mucha gente en Las Heras que gusta de este ritmo  ( yo soy uno de ellos)  en el Mes de Mayo el 11 se viene la Pelea del siglo con LOCOMOTORA OLIVERA , una pelea a 12 rounds . En el tema cultural estamos viendo para el 11 de Julio, la Fiesta de la primavera en Setiembre  , y la última el 06 de Octubre antes de terminar la gestión “

Mas anuncios : La escuela de box en el Barrio Primero de Mayo

En la entrevista el primer mandatario comunal expresaba ” ya estamos trabajando en la Licitación para hacer una escuela de boxeo de primer nivel con todo lo que tiene que tener  en donde era la Plaza del 1º de Mayo, reconstruir el SUM , en un mes y medio empiezan las obras “

” Hemos siempre tratado de trabajar con todas las instituciones intermedias , somos un municipio de puertas abiertas ,queremos que los vecinos vengan a proponernos cosas y si les podemos dar una mano vamos a ayudar “

Los datos 

Cualquier aseveración que pueda hacer el Dr José María Carambia o miembros de su gabinete  sobre ” hemos gastado $ 6,000,000 ” o similares SON INCOMPROBABLES ya que desde el año 2016, 2017,2018 NO SE HAN PRESENTADO RENDICIONES CONTABLES DESDE EL MUNICIPIO AL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS HERAS .

El Dr Carambia ha basado su gestión en emitir decretos , los cuales son en su mayoría desconocidos POR QUE TAMPOCO SON ENVIADOS AL CONCEJO DELIBERANTE , y las manos resorte de YAPURA , QUILOGRAN y CÓRDOBA así lo permiten , como facilitadores de la ilegalidad pagados por el Pueblo.

Las licitaciones o llamados a concursos , a la luz de los acontecimientos, han  resultado en una serie de maniobras donde se venden pliegos pero después no son recibidos para su procesamiento , o la fecha de apertura de sobres nunca llega. Misteriosamente las adjudicaciones de obras terminan beneficiando  a los empresarios ” amigos del poder ” ¿ Cuanto cobran ? ¿ Cuanto ganan ? NINGÚN FUNCIONARIO MUNICIPAL ESTA EN CONDICIONES DE MOSTRAR DOCUMENTACIÓN AL RESPECTO  , salvo hacer lo que hacen, declaraciones mediáticas.

El pan ,  el circo y los asuetos sirven para mucho, pero no para tanto

 

 

 

 

 

 

  1. Ya que el diputado carambia no sirvio ni para sakar nacional la fiesta de la estepa que haga nacional la fiesta del adoquinero o espera que el gitano la dexlare provincial ja ja ja dale sopa fria ace una buena

DEJA TU COMENTARIO