Hace un mes que está cerrado el Juzgado de Faltas de Las Heras. Indignación de los contribuyentes

1

Desde el día 12 de Marzo está cerrado el Juzgado de Faltas de Las Heras para atención al público. La responsable del Area Municipal Dra Sonia SAEZ no ha informado los motivos por los cuales el organismo permanece  cerrado. Indignación de los contribuyentes que ven sus tramites inconclusos y sin respuesta sobre por que y hasta cuando estará cerrado

Vecinos de la Localidad se comunicaron con la redacción de EL CIUDADANO DE LAS HERAS donde dieron cuenta de esta situación que no hace mas que exponer el desprecio de parte del Municipio de Las Heras hacia el tiempo y necesidades de los contribuyentes locales .

Si bien desde el día 12 de Marzo el Juzgado de Faltas está cerrado de manera definitiva hasta ahora , semanas antes de esta fecha solo se atendía a publico los días Martes y Jueves de 09,00 a 12,00 horas y no siempre se cumplió con estas fechas .

Del normal funcionamiento del Juzgado de Faltas dependen tramites de seguros automotor, apelaciones a las multas de transito, comercio, bromatología , medioambiente y obtener LIBRES DEUDAS que es el tramite imprescindible para continuar con gestiones administrativas municipales como tramites en la Dirección de Tierras y obtener libretas sanitarias 

Extraoficialmente trascendió que el Juzgado estaría siendo trasladado a un nuevo edificio pero su responsable no estaría de acuerdo con la funcionalidad de las nuevas oficinas , pero , cualquiera fuera el motivo , los contribuyentes no son informados de como continuar sus tramites .

Ademas aportaron otros datos :

La Secretaria del Juzgado de Faltas tiene licencia SIN GOCE DE HABERES por un año , se trata de a Dra María de Los Angeles Rivadeneira y el Dr Diego Berniga durante la mañana ,en el horario que debería estar cumpliendo sus funciones por las que los contribuyentes  le pagan su sueldo , está haciendo la procuración de expedientes que lleva en su estudio  particular  .

DEJA TU COMENTARIO