Las Heras . Presunta estafa en compra de vehículo

1

El Sr Leonardo AGUIAR AYALA ( 59) domiciliado en Zona Chacra Sur , transfirió el día 26 de Marzo la cantidad de $ 240,000 al  Sr Ivan CASTILLO , domiciliado en Avenida 25 de mayo Manzana 217 solar 31 para concretar la compra de una camioneta Toyota tipo SW4 , que Castillo entregaría a AGUIAR AYALA cuando este completara el pago de $ 310,000 , vehículo listo para transferir .

El día 01 de Marzo va el comprador fue a entregar el dinero restante a CASTILLO ( $ 310,00)  para obtener una camioneta Toyota tipo SW4 color negra dominio AC 900 GZ en condiciones de transferir . Mayor fue la sorpresa cuando CASTILLO le dice a AGUIAR AYALA que ni el dueño ni  la camioneta  estaban en la ciudad de Las Heras y no tenía  los papeles de la transferencia tampoco . AGUIAR AYALA trató de razonar con CASTILLO ( vendedor de autos de la comunidad zíngara ) que le diera un auto de menor valor por lo que ya le había entregado de dinero , a lo que el zíngaro se negó.

Según ocasionales testigos, CASTILLO habría amenazado a AGUIAR AYALA de propinarle una golpiza si volvía a reclamarle el dinero , por lo que este ultimo radicó denuncia penal judicial por presunta estafa .

DEJA TU COMENTARIO