Escuela Secundaria nº 3 . Otra vez inundada

1

En horas de la mañana de hoy al ingresar el turno de la mañana a la Escuela secundaria nº3 alumnos y docentes se encontraron con el establecimiento inundado . Lo mismo había pasado  días antes de comenzar las clases .

En lo que va del año escolar el secundario nº 3 de Las Heras amaneció totalmente inundado producto del funcionamiento indebido de los flotantes de los tanques de agua. Aunque no hay comunicado oficial sobre el tema ,esto habria sucedido por que el responsable del establecimiento , presuntamente dejó toda la noche las bombas funcionando y los flotantes eléctricos no cortan . Por el momento habrían quedado funcionando de manera manual y que se está trabajando en el chequeo del funcionamiento .

Toda una polemica se ha desatado frente a este tema ya que tanto al principio del año escolar , como en este caso se vació el total del contenido de los tanques de agua y así como se argumenta que los techos del colegio están rotos, por otro lado surgió la versión de falta de control y debida atención de parte de los responsables del establecimiento educativo .

Fotos : redes sociales 

  1. no tengo nada en contra de las plazas para los chicos, pero esto viene de hace rato los establecimientos educativos son desastre como escuelas y jardines., ni hablar del hospital y salitas. solo fijencen todo siempre parchado asi nomas (como el lugar de tierras),una pinturita y listo. para cuando establecimientos nuevos? me da tristeza q todo es a tracción de los trabajadores x q nación y la provincia hacen nada. no importa en campaña salen a tiro a solucionar todo… pero provisorio

DEJA TU COMENTARIO