Río Gallegos; Secuestran sustancia y armas en megaoperativo por droga

0

11 allanamientos se desplegaron en Río Gallegos en la noche de ayer. Fueron en casas particulares y comercios de la ciudad, en el marco de una investigación por narcotráfico.

En la noche de ayer se realizó un megaoperativo por droga en Río Gallegos.  Los operativos se realizaron simultáneamente y según pudo conocer TiempoSur, con resultados positivos.

Fueron 11 allanamientos en diferentes domicilios particulares y comercios de la ciudad. estos fueron los puntos del operativo: Calle 23, entre 10 y 12, en el San Benito; en una compra-venta sobre Calle 13 en el San Benito; Heraldo del Sur al 1.500; Manzana 55 entre 23 y 10, en el San Benito; comercio en Lisandro de la Torre al 100; calle Alberto Manrique Grillo al 900; Lago Viedma al 700; Zapiola al 1000 –dos locales-; Bernardo A. Houssay al 2400;  Comisario J. A. Sayago al 400 –B° Docente- 431 ; y  otro en calle Yugoslavia.

El operativo fue llevado adelante por la División Narcocriminalidad, y contó con la colaboración de Gendarmería Nacional, División Trata de Personas, DDI, Cuerpo de Infantería y el Comando Radioeléctrico.

Como saldo de la investigación, según se pudo conocer, se secuestró sustancia y armas de fuego.

Fuente: TIEMPO SUR.

DEJA TU COMENTARIO