Caleta Olivia; Sorprendieron a dos individuos un huyendo con TV Led robado

0

El Hecho Delictivo se registró en zona de chacras de la ciudad del gorosito y un joven quedó a disposición de la Justicia y un adolescente interviene el Juzgado del Menor.

Dos personas fueron detenidas pasado el mediodía del lunes en inmediaciones de zona de chacras, por efectivos de la Comisaría Segunda sindicado en un hecho de robo.

Según consignaron fuentes policiales, uniformados se encontraba realizando recorridas de prevención cuando observaron a dos jóvenes en cercanías de las Calles Los Cipreses y Amapolas trasladando un televisor y parlantes musical portatil, que luego de notar la presencia policial abandonaron el artefacto y se dieron a la fuga.

Luego de una intensa e inmediata persecución, los efectivos detuvieron a los escurridizos ladronzuelos que fue alojado en sede policial del B° Unión en averiguación del hecho.

Se procedió al secuestro del televisor y parlante, que luego de los trámites de rigor, le será restituido al propietario.

Que al mismo tiempo se toma conocimiento de un vecino sobre un ilícito perpetrado en sector de chachas, donde autor/es ignorados previo a forzar puerta de ingreso y el faltante de un televisor Led y parlantes.

Se siguen con las tareas de investigación tras aprehender a dos persona (un mayor y un menor) involucrado en el ilícito.

DEJA TU COMENTARIO