Caleta Olivia; La Policía captura ladrones por aviso de Whatsapp

0

La Policía actúa en hecho de Tentativa de Robo y demora a ocupantes de un Taxi, explicado en este parte de Prensa:

“Se inician Actuaciones de Prevención de oficio, raíz tomarse conocimiento mediante Teléfono Celular (WhatsApp) sobre solicitud de presencia policial en Bº Ceferino intersección de calles San Francisco y Canadá, virtud de haber acaecido un hecho ilícito”.

“Constituido en forma inmediata personal al lugar y de entrevista con una persona mayor de edad, manifesto que momentos antes circunstancias circulaba en su rodado marca Vw Country, Ptte. IEO-158, afectado al servicio de transporte de pasajeros (Taxi Sur interno 42), por calle Canadá, donde observa a dos masculinos, los cuales se colocan en medio de la calle con la finalidad de hacer frenar el recorrido del vehículo, no logrando su cometido, llevándose uno de éstos mano a la cintura haciendo ademanes de sacar algún elemento; y mediante punta pies causando daños en vehículo, posterior a esto (damnificado) recorre unos metros solicitando a su vez intermedio de radio, colaboración a compañeros de trabajo, haciéndose presente dos compañeros más, interceptando a estas personas en calles mencionadas en primer término”.

“Una vez reducidos los individuos conducidos previo examen medico, División Comisaria Cuarta siendo detenidos carácter Incomunicados a disposición de Juzgado de Instrucción Uno Local, resultando ser ambas personas con frondoso prontuario”.

“Se realizaron diligencias de rigor procediéndose a incautar dos armas blancas (cuchillos) con el que hubieron de intimidar a la víctima. Se destaca la rapidez con que actuó el personal policial de División Comisaria Cuarta, y en cuanto a utilización de aplicación WhatsApp del abonado 0297 156246486, el cual fuera utilizado por este trabajador al volante, solicitando a vecinos de la jurisdicción la utilización de esta red social en cualquier momento del día ante cualquier requerimiento.-

Fuente e Imagenes: VOCES Y APUNTES.

DEJA TU COMENTARIO