El Calafate; Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto.

0

El propietario de un distribuidor mayorista fue saqueado y el o los ladrones se llevaron el camión para transportar la carga. Luego dejaron el vehículo abandonado en otro sector de El Calafate. Policía investiga las cámaras de seguridad de locales y de la vía pública.

Gran sorpresa se llevó ayer el propietario del Galpón El Mayorista, de El Calafate, cuando ayer por la mañana, al ingresar al local encontró que se lo había vaciado y hasta le robaron el camión que utiliza para reparto.

El robo fue detectado a las 09:00, por lo que habría ocurrido durante la madrugada. El galpón del mayorista de frutas, verduras y otros comestibles se encuentra sobre la avenida 17 de octubre, a pocos metros de la Comisaría Segunda.

Al llegar al galpón el propietario vio que le habían reventado los candados. Al ingresar no podía creer lo que vio, o lo que no vio. Es que el o los ladrones se habían llevado muchos productos comestibles, otros elementos, una bicicleta y hasta el camión Kia que utiliza para el reparto.

Inmediatamente dio aviso en la comisaría cercana, desde donde se alertó a otras dependencias. Una hora después se reportó que el camión fue localizado en Av. Libertador al 4000, en el lugar conocido “Rotonda del Chabón”. Tenía las ruedas pinchadas y totalmente vacío su interior.

Trabajó en el lugar la División Criminalística para recabar huellas, y el personal de la División de Investigaciones se encuentra abocado a las tareas de inteligencia, que incluyen el relevamiento de la mayor cantidad posible de cámaras de seguridad.

De acuerdo a la información policial entre las cosas robadas hay mas de 20 bolsas de harina, 40 bolsas de papa, 10 bidones de 5lts de aceite de oliva, tarros de 5 kg de aceitunas, packs de botellas de 1lt de salsa de tomate, 15 cajas de maples de huevo, bolsas de cebolla, de calabaza, entre otras cosas.

Además una bicicleta marca Raleigh color negra y gris rodado 26, una caja de herramientas con varias piezas y accesorios, y una cantidad menor de efectivo. (Ahora Calafate)

Fuente e Imagen: TIEMPO SUR.

DEJA TU COMENTARIO