Muerte en Gobernador Gregores: “No estamos contentos con el accionar de la policía”

0

Así lo afirmó Jorge Carrasco, a Radio Nuevo Día. Carrasco es el tío de la mujer de 20 años que falleció el pasado sábado, en Gobernador Gregores. El familiar de la joven planteó serias dudas acerca del accionar policial.  

Jorge Carrasco tío de la joven mujer de 20 años fallecida el fin de semana en Gobernador Gregores dialogó con Radio Nuevo Día y dejó muchas preguntas y dudas acerca del accionar de los investigadores.

“No estamos contentos con el accionar de la policía en especial con el  sub comisario de Gregores, porque digo que estoy desconforme porque hubo muchas irregularidades”, comenzó.

“Algunos medios mencionaron un suicidio y lo daban por sentado yo comencé a comunicarme con periodistas y me han dicho que la información salió de la policía”, contó Carrasco.

continuó:”cuando yo llegué a la comisaría un oficial me habló de un posible suicidio y yo les dije que faltaban pruebas,  le pregunté cómo presumiblemente podía pensar algo de eso. Se acercaron muchas personas a declarar que Liseth era maltratada si por eso les pido si algún vecino de nuestra localidad vio algo o  vio actitudes nocivas les pido que se acerquen a dar testimonio quiero que la verdad salga a la luz”, suplicó.

Consultado acerca de estas afirmaciones el familiar de la joven expresó: “Quiero reclamar lo que se ha hecho mal. En primera instancia se manifestó que habíamos ido a hacer disturbios ,  en ningún momento ocurrió. Mientras que a la pareja de mi sobrina lo trasladaron a Piedrabuena en un móvil policial , lo fuerza lo contuvo estuvo todo el tiempo cuidándolo no se de qué, nosotros estábamos en la guardia con la familia y al se lo llevaron a otro lugar”, denunció.

Disconformidad

Más adelante en la entrevista Carrasco se refirió a las irregularidades y disconformidad que tiene con relación al accionar policial remarcando que. ” Hay mucha gente disconforme con el accionar de la policía,  y muchas preguntas por qué ellos no detienen a la pareja de mis sobrina en el momento en calidad de incomunicado,  será porque es de la fuerza?, se preguntó. Hay muchas cosas que se ensuciaron”, volvió a manifestar.

Carrasco continuó diciendo que “Yo no puedo creer que mi sobrina se haya pegado un tiro, se decía  que el tiro fue en la sien, eso fue mentira, el tiro fue mas atrás hay contradicciones, el primero que llega a escena fue el personal del  hospital, esa gente ve una escena de los hechos y luego llega la policía y se  distorsiona esa escena, Por ejemplo el arma está en un lado del cuerpo primero y luego el mismo arma esta en las piernas de mi sobrina. Cómo puede ser pregunto desde mi ignorancia, cómo puede ser que llegue la policía hay una mujer con un disparo en la cabeza la llevan al hospital, muere allí y de inmediato dejan el cuerpo liberado a contacto con la familia y nos se preserva para estudios forenses, por qué no hubo prevención con el cuerpo y mucho menos con la escena donde ocurrió todo ya que después de diez horas  liberaron la casa,  contaminando la escena donde supuestamente ocurrió el suicidio”, denunció.
“No entendemos porque no hubo nadie, ningún policía, se supone que están para cuidarnos”, finalizó.

Fuente e Imagen: El Diario Nuevo Día. 

DEJA TU COMENTARIO